IMG_20190327_165715006

Presentan obra de teatro en Casa de Córdoba

Compartir

ESPECTÁCULOS. El domingo 28 de julio a las 18.30 se presentará en la Casa de Córdoba en San Francisco la obra de teatro “¿Un poquito de yerba?”, interpretada por Nancy Astudillo y Tamara Valenzuela.


Se trata de comedia que gira en torno a dos vecinas de barrio de diferentes edades, pero que están siempre dispuestas a criticar a los demás y a dejarse llevar por los rumores y chismes del vecindario.

Tamara Valenzuela es bonaerense, nacida en General Rodríguez, pero criada en San Salvador de Jujuy. Estudiante de Psicología, actriz y directora en Artes Escénicas recibida del CIC, Buenos Aires, ha tomado cursos y seminarios teatro y audiovisual, y participó de diferentes cortos para la UBA y UNC, obras de teatro para el CIC y teatros independientes de Buenos Aires. También formó parte de propuestas radiales como co-conductora, realiza monólogos por cuenta propia en bares y pequeños teatros, y acaba de lanzar un proyecto vinculado al apoyo del arte y artistas de Córdoba.

Nancy Astudillo es una artista que transita con naturalidad diferentes tipos de expresiones. Además de la actuación, cuenta con formación en pintura sobre tela, tarjetería en papel vegetal, cestería japonesa, artes plásticas, y arte realeza, que es el realizado en huevos de diferentes animales. En ese sentido, la presentación de este domingo sirve además para dar un cierre de la Exposición de Arte Realeza “El renacer de la perla”, de la misma Nancy Astudillo, que desde el mes de junio se encuentra abierta, junto a la muestra fotográfica “La salida”, de Claudio Almada, Gustavo Contreras, Mauricio Olguin y Jorge Pablo Ghigo.

La comedia teatral que se presentará el domingo 28 comenzará a las 18.30 en el tercer piso de la Casa de Córdoba en San Francisco, Libertador Sur 107, con entrada libre y gratuita.