unnamed

REUNIÓN CON MIEMBROS DE COMPARSAS LOCALES POR CARNAVAL 2018

Compartir

SOCIEDAD (Arroyito – Prensa Municipal). La Municipalidad de la ciudad de Arroyito informa que en la tarde de ayer el señor Intendente Municipal convocó a todos los representantes de las 6 comparsas que conviven en nuestra ciudad y Parajes. Estuvieron presentes integrantes de “Gardelia”, “Sol Naciente”, “Amaryvera”, “Zab- Ali”, “Ho Bahía” y “Ohana”.

En primer término el Intendente  invitó a todos formalmente a participar en las dos fechas que el municipio realiza el carnaval en Plaza 25 de Mayo.

Todas las comparsas aceptaron la invitación y participarán en dichas fechas, de acuerdo a sus agendas, pero algunas de ellas mantendrán una fecha en los sectores típicos de la ciudad donde realizan sus carnavales.

Al finalizar la reunión quedaron de acuerdo que todos los grupos acercaran propuesta para la realización de futuros carnavales en nuestra ciudad.

Cabe destacar que el municipio realizará los carnavales el sábado 20 de enero y el lunes 12 de febrero, ambas fechas se realizará en Plaza 25 de Mayo, con una entrada totalmente accesible y en la última fecha será con un baile popular.