WhatsApp Image 2018-08-01 at 06.15.07

RÍO CUARTO: FUERON SORPRENDIDOS CON MÁS DE 170 DOSIS DE COCAÍNA Y MARIHUANA LISTAS PARA LA VENTA. DOS DETENIDOS

Compartir

POLICIALES. En el marco de tareas investigativas, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron un procedimiento por narcomenudeo en Río Cuarto, el cual culminó con la detención de dos personas y el secuestro de más de un centenar y medio de estupefacientes.

El operativo fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal, contó con la colaboración de Policía de Córdoba (en el perímetro externo) y se realizó en un domicilio de calle Aníbal Ponce de barrio Alto Alberdi, de la ciudad ubicada al sur provincial.
En el lugar, luego de una rápida irrupción de un equipo táctico de la Fuerza, se sorprendió -en el interior de la vivienda- a dos sujetos mayores de edad con 176 dosis de cocaína, una cantidad menor de marihuana y diferentes elementos relacionados a la actividad ilegal.
El procedimiento fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción, quienes dispusieron el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.