WhatsApp Image 2019-07-08 at 06.13.33

SE HACÍA PASAR POR CLIENTE DE UN BAR PARA VENDER DROGAS EN LA PUERTA

Compartir

POLICIALES. En el marco de una investigación propia, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un sujeto de 35 años por presunta venta de sustancias ilícitas en la ciudad de Capilla Del Monte.


El dispositivo, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, se desarrolló en calle San Luis esquina General Urquiza en barrio Centro, de la localidad antes mencionada.

Tras el registro del aprehendido, personal de la Fuerza incautó 170 dosis de cocaína, dinero en efectivo ($1.000) y elementos que estarían relacionados a la causa investigada.

Cabe destacar que, según investigaciones, el detenido utilizaba la modalidad de asistir a un bar en horas de la noche y realizar la venta en la vía pública a cercanías del mismo.

El investigado fue imputado por comercialización agravada, ya que presuntamente le vendía estupefacientes a menores de edad.

Por último, la totalidad del dispositivo fue supervisado por la Fiscalía de Instrucción Móvil de Lucha contra el Narcotráfico a cargo del Dr. Raúl Ramírez, quien dispuso el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.