unnamed

Se implementará en nuestra ciudad, el Programa de Compromiso Social Estudiantil de la UNC

Compartir

SOCIEDAD (Arroyito – Prensa Municipal). Ayer martes 07, el Secretario de Gobierno Lic. Ignacio Cabello y la Coordinadora de la Oficina de Empleo Lic. Viviana Vercelli, estuvieron reunidos en el Pabellón Argentina de la Universidad Nacional, Secretaría de Extensión Universitaria en la Ciudad de Córdoba con el Arq. Guillermo Luque representante de la UUPP (Universidad Popular) y Florencia Cesaretti a cargo del Programa de Compromiso social Estudiantil.

La intención de dicho encuentro fue que, la Universidad Popular de nuestra Ciudad pueda ser sede de dicho Programa.

El Programa de Compromiso social Estudiantil está destinado a incorporar en la formación de todos los estudiantes de la UNC acciones, tareas o proyectos vinculados con la extensión universitaria que consistan en acciones socialmente relevantes.

Entre sus objetivos principales el programa busca vincular a todos los miembros de la Comunidad Universitaria con actores de la sociedad y los ciudadanos en general.

Recordemos que, todos los estudiantes de la UNC que hayan ingresado a la universidad en el año 2015 y posteriormente deben cumplimentar con la participación en el PCSE (Programa de Compromiso Social Estudiantil) como requisito para la obtención del título.