unnamed

SE INAUGURÓ LA PRIMERA ETAPA DE LA PLAZA EN MEMORIA DE MONS. JUAN OSVALDO VIDOTTO

Compartir

SOCIEDAD (Arroyito – Prensa Municipal). Ayer domingo en el B° Don Pablo, se dejó inaugurada la primera etapa de la Plaza en memoria a Mons. Juan Osvaldo Vidotto.

En dicho acto el señor Intendente acompañado de sus secretarios descubrió una placa en homenaje a quien fuera nuestro párroco. Luego nuestro primer mandatario descubrió junto al obispo y el artista Enrique Barrionuevo que realizó la escultura del cura gaucho. Ademas se lo reconoció al artista arroyitense por este gran gesto de donarlo para la nueva plaza.

Este nuevo espacio verde, ubicado en el Barrio Don Pablo, tiene las dimensiones de 30 mts de Este a Oeste y 60 mts de Sur a Norte.

En esta primera Etapa se ejecutó la obra básica de toda Plaza: Construcción de canteros y bancos, pisos de hormigón llaneado, colocación de juegos integradores, colocación de cestos y tareas de forestación y parquización.

Cabe destacar que esta plaza es una de las primera de la región que cuenta con luminarias de alimentadas íntegramente por energía generada por paneles solares.

WhatsApp Image 2018-07-01 at 20.41.16 (1)