Se inauguró un nuevo Grupo Scout en nuestra ciudad

Compartir

SOCIEDAD (Arroyito – Prensa Municipal). E l pasado domingo 2, se realizó la ceremonia de apertura del Grupo Scout 1465 “Flor de Ceibo” en las instalaciones del Centro Vecinal San Miguel, en el sector Sur de Arroyito.


Estuvieron presentes autoridades municipales, encabezadas por el Secretario de Obras Públicas Ing. Daniel Lafarina, el Director de Deportes Gustavo Pecchio, el Director de la Banda y Asesor de Cultura Profesor Gerardo Lemos, la Directora del PreNaf Silvia Lovera, el Director del Museo Gustavo Pavón, autoridades eclesiásticas, además de los futuros integrantes con sus familias, instituciones intermedias de la ciudad, el grupo Scout José Ignacio Urquía, representantes de varios grupos scout de la zona, y autoridades de Scout de Argentina.

En primer término se explicó el motivo del porque se eligió el nombre, y los colores del nuevo pañuelo, el color gris en homenaje a Ricardo Giavazzi, fundador del primer grupo Scout de Arroyito, ya que su Totem scout es Zorro Gris.

Las autoridades de este nuevo grupo agradecieron a los integrantes Centro Vecinal San Miguel por todo el apoyo brindado y principalmente por permitirles realizar las actividades dentro de su predio y también lo hicieron manifiesto al grupo José Ignacio Urquía 254 por toda la ayuda que brindó para poder llegar a cumplir este proyecto.