WhatsApp Image 2019-06-14 at 10.03.59

Se lleva a cabo la Expo Carreras 2019

Compartir

EDUCACIÓN (Arroyito). Quedó habilitada, en la mañana de hoy, la décima edición de la “Expo Carreras 2019”, en las instalaciones de la escuela IPETAyM N° 68 “Coronel Don Luis Álvarez”.


Con un emotivo discurso del actual Director de la Institución, Lic. Carlos Gustavo Goncebat, abrió la puerta a una nueva Expo Carreras 2019, que con la colaboración de la Municipalidad Local, el Centro Comercial e Industrial de la Ciudad y emprensas locales.

Participaron del acto protocolar la Legisladora Graciela Brarda, El Intendente Mauricio Cravero junto a integrantes del ejecutivo local, Concejales, representantes del Centro Comercial e Industrial de Arroyito, profesores, alumnos y público en general.

WhatsApp Image 2019-06-14 at 10.06.24

El evento está destinado a estudiantes, emprendedores y público en general de la ciudad y su zona de influencia con la finalidad de promover la extensión educativa, desarrollar y fomentar el interés en el formato de micro-emprendimientos.

La exposición cuenta con, aproximadamente, 20 universidades e institutos terciarios que promocionan en sus locales, instalados en el patio cubierto de la institución, las distintas carreras que se ofrecen para los alumnos que deben optar en un abanico de posibilidades dentro del ámbito público o privado. A lo largo de toda la jornada se podrá participar de charlas temáticas a cargo de es alumnos, representantes de la industria local, emprendedores y micremprendedores.

WhatsApp Image 2019-06-14 at 10.06.08