unnamed (5)

SE PRESENTÓ EL NUEVO COORDINADOR DEL CONSEJO DE LA JUVENTUD Y SE CONFIRMÓ LA BANDA PARA LOS FESTEJOS DE LA PRIMAVERA

Compartir

SOCIEDAD (Arroyito – Prensa Municipal). En horas del mediodía el señor Intendente Municipal acompañado de la Vice-Intendente y el cuerpo de Secretarios presentaron formalmente a quien será el próximo Coordinador del Consejo de la Juventud Municipal, el joven se llama Carlos Martin Navarro y tiene 29 año oriundo de nuestra ciudad.

En la presentación el señor Intendente comentó las cualidades de Martin y fundamentalmente explico que a partir de ahora todos los jóvenes de nuestra ciudad están invitados a participar, la idea es que se genere un espacio donde los jóvenes puedan expresar sus ideas, proyecto y que además se concreten en el tiempo.

Martín agradeció la oportunidad, la confianza y expreso sus deseos de ponerse a trabajar de inmediato para conformar el consejo.

A su vez el primer mandatario expresó: “Quiero confirmales que el día jueves 20 de septiembre, a partir de las 18hs, en la plaza Eva Perón, festejaremos “El Día del Estudiante y la llegada de la Primavera”. La banda central será Q’ Lokura. Entrada libre y gratuita, no se venderá alcohol durante el evento”