1004-2018-07206510790317925

Se presentó el programa “Jóvenes del Centenario” en la UNC

Compartir

 

EDUCACIÓN. Alumnos de la prestigiosa Casa de Altos Estudios participaron del acto ocurrido esta tarde en la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la UNC. Se brindó información detallada sobre las tres líneas que conforman el programa.

El evento estuvo encabezado por la presidenta de la Agencia Córdoba Joven, Julieta Rinaldi, quien brindó detalles del programa provincial “Jóvenes del Centenario” y evocó la gesta universitaria de 1918, hecho histórico que le da marco. “Son los principios de apertura, cátedra abierta y cogobierno estudiantil nuestra mismas banderas, y es por eso que seremos actores principales de estas celebraciones junto a nuestra universidades e Institutos de Nivel Superior”, destacó.

A continuación brindó detalles de los tres principales lineamientos que conforman la iniciativa: Participación, Capacitación y Emprendedorismo, pilares de la integralidad que conforma la propuesta. Cabe recordar que en el día de ayer, Rinaldi se reunió con el rector de la UNC, Hugo Juri, a los fines de acordar una agenda de trabajo conjunto, especialmente centrada en el trabajo sociocomunitario que vienen desarrollando ambas instituciones.

image001