unnamed (8)

Se realizó la muestra de talleres del Centro Vecinal Xanaes

Compartir

SOCIEDAD (Arroyito – Prensa Municipal). El pasado sábado 7 de septiembre se realizó la Muestra de Talleres, extensión de la Casa de la Cultura, del Centro Vecinal Vecinal Xanaes.



En el mismo estuvieron acompañando la Vice Intendente Graciela Tristany, el Secretario de Obras Públicas Daniel Lafarina, la Secretaria Privada Marcela Ferreyra, la Directora de Cultura Viviana Sam Sam, el Director de Deporte Gustavo Pecchio y el Director del Museo Gustavo Pavón.

Con un marcado número de familias se disfrutó de un espectáculo hermoso con los talleres de Acrotelas, Clásico, Folklore con todos los grupos desde los pequeños a los adultos, Karate, Peluquería con desfile de peinados, Pastelería y Decoración.

Un Centro que trabaja arduamente con la vulnerabilidad del barrio, conteniendo a los niños, jóvenes y adultos en las prácticas de alguna actividad artística o con salida laboral.

Felicitaciones a todos por este esfuerzo mancomunado desde la Comisión, la Coordinadora, María Delgado y los profesores a cargo de cada Taller.

unnamed (9)