unnamed (2)

Se realizó un Homenaje a Carlos Gardel

Compartir

CULTURA (Arroyito – Prensa Municipal). Ayer domingo 24, se realizó en las instalaciones del Teatrillo Municipal “José Francisco Guarch”, un Homenaje al Tango, por cumplirse un nuevo aniversario de la desaparición física del más fiel exponente del ritmo ciudadano, Carlos Gardel.

En el mismo estuvieron presentes el Intendente Mauricio Cravero, la Vice intendente Graciela Tristany, el Secretario de Hacienda y Finanzas Víctor Dellarrosa y la Directora de Cultura Viviana Sam Sam, además de miembros de la Peña Amigos del Tango “Emeterio Carbajo”, presidida por su Presidente Jorge Mansilla.

La destacada actuación del Ballet Municipal que conduce la Lic. Viviana Pedernera dieron comienzo al espectáculo creando una atmósfera bien tanguera interpretando Milonga “Reliquias Porteñas” y “La Comparsita”, continuando con la visita de la cantante de la localidad de Jesús María con una marcada trayectoria en el arte del canto, Celia Rosa, que con un particular carisma arengó al público presente, quien entonó muchos de los temas que interpretó con mucho entusiasmo.

Por otro lado la pareja Sami Polanco y Melisa Elías, Profesores del Taller de Tango de la Casa de la Cultura hicieron su tributo interpretando el Tango “Encanto Rojo”.

Una noche de arte y nostalgia donde el recuerdo del “Morocho de Abasto” se hizo presente a través del canto y la danza, conservando así el acervo cultural de nuestro país.