unnamed (6)

Se realizó una interesante actividad: Operación Salud

Compartir

SALUD (Arroyito – Prensa Municipal). La Municipalidad de Arroyito, a través del Consejo de la Mujer, informó que el pasado sábado 9 de septiembre, en Casa de la Cultura, tuvo lugar una interesante actividad “Operación Salud: Nutrición y Movimiento” a cargo de la Lic. en nutrición Malena Bocco, el kinesiólogo Lic. Gonzalo Gómez, y actividad física direccionada por Celeste Depetris.

Fue una tarde de mucho aprendizaje, con una completa información sobre la salud y apuntando siempre a mejorar nuestro estilo de vida.

Se habló de la alimentación adecuada para las diferentes patologías, prevención y posturas correctas para prevenir lesiones en la columna, una charla enfocada en la musculación y con un cierre de actividad física y ejercicios de estiramiento.

Todo coordinado de manera impecable, con la participación de mujeres atentas a la charla, que formularon preguntas y evacuaron dudas relacionadas a los diferentes puntos analizados.

Y con un espacio para merendar y degustar tartas dulces, en un ambiente cálido y de gran camaradería.

Estuvieron presentes en el mencionado evento, la Vice intendente Graciela Tristany, y la coordinadora del Consejo de la Mujer Edith Bravin.