unnamed (2)

Se sortearon 26 nuevas viviendas municipales

Compartir

SOCIEDAD (Arroyito – Prensa Mnicipal). Ayer martes 5 por la noche y como estaba previsto en el Teatrillo Municipal con adherentes llenos de ilusiones, se realizó el sorteo de las viviendas Plan Casa y Plan Casa Social, ante la concurrencia de adherentes, familiares y público en general. Lo integraron aquellos adherentes que estaban al con la cuota de NOVIEMBRE 2018; según Ordenanza 1460/2010 (Plan Casa) – 1461/2010(Plan Casa Social).

Antes de comenzar con el sorteo, el Intendente manifestó; “hoy es otro momento muy importante para todos y especialmente para aquellos que tendrán su vivienda propia”… “Hoy me lleno de orgullo cuando pienso que en un ratito habremos sorteado la vivienda municipal número 307 en 86 meses de gestión”, finalmente: “quiero agradecer al Ing. Daniel Lafarina por todo el trabajo y dedicación que le pone a estos planes de Viviendas y en el a todo su equipo que trabajan para que logremos estos resultados. También a cada uno de ustedes que pese a las condiciones difíciles que se viven siguen pagando alquileres pero esforzándose y no dejan de pagar sus cuotas”…

unnamed (3)

El acontecimiento estuvo encabezado por, el intendente Mauricio Cravero junto a su esposa María Laura, el Sec. de Obra Pública, Daniel Lafarina y demás secretarios, Concejales, Directores, Coordinadores, demás funcionarios y la escribana pública nacional María Fernanda Cortés de Casco.

En primer término la escribana procedió a sortear seis (10) viviendas del Plan Casa Social quedando como adjudicatarios:

GIMENEZ Margarita Del Valle, (Padrón Discapacidad y Mayores de 70 años), BORGOBELLO Sofia del Pilar, LUQUE Emeli Soledad, CARABAJAL Juan, CONTRERAS Analía Elizabeth, PEDROCCA Nancy Elizabeth, CONTRERA Diego, Gabriel PALACIOS Marianela Fernanda, SOSA Carlos Alberto, VEGA Angeles Nadir.

Acto seguido se sorteó doce (16) viviendas Plan Casa quedando como adjudicatarios:

Soliz Marisela del Carmen, MORELLO Dominga Francisca, (Padrón Discapacidad y Mayores de 70 años) MANDRILE Maria Emma, ROMERO Juan Eduardo, RAMIREZ Luciano Javier, AMANTINI Marcelo Ariel, MOLINA Federico Javier, JUAREZ Ermindo Ruben, COSMAN Jesica Lorena, PEREZ Fabio Vicente, ALBORNOZ Marco, Luis MOYANO Selva Alejandra, SOSA Hugo Cristino Ramón, MARASINI Luis Humberto, CUGNO Roberto Martin, LEDESMA Magali del Valle, CASTELLANO Manuel Eduardo.

Las unidades habitacionales del Plan Casa Social cuentan con una superficie de 30 metros cuadrados de superficie cubierta, y se compone de un mono ambiente, cocina con mesada instalada, baño instalado completo, con pisos y revestimiento de cerámicos, piso del salón multiuso cemento alisado, instalación de agua fría y caliente, instalación completa de gas, instalación eléctrica completa, e instalación Tv por cable.

Las viviendas del Plan Casa cuentan con una superficie de 56 metros de superficie cubierta, dos (2) dormitorios, cocina comedor, piso y revestimientos de cerámica completo, mesada instalada, baño instalado completo, instalación de agua fría y caliente, instalación completa de gas, instalación eléctrica completa, instalación Tv por cable, aberturas son de aluminio, todas las ventanas cuentan con rejas. Todos los lotes tienen 10,20 metros de frente.

Con una inmensa alegría los arroyitenses se puede afirmar que ya son 307 las familias que materializaron el sueño más anhelado, el de la casa propia.