unnamed

Se viene el Tercer Rally regional en Arroyito

Compartir

DEPORTES (Arroyito – Prensa Municpal). Los días 2 y 3 de junio se realizará la Tercera Edición del Rally Regional, correspondiendo a la 4ta fecha del calendario.

Cinco (5) categorías y más de 60 autos se darán cita en la rampa de salida el día sábado 2 frente al edificio municipal, Rivadavia 413, donde el intendente Mauricio Cravero recibirá a cada uno de los pilotos, llegados de distintos puntos de la provincia, dando inicio formal a la competencia.

El parque de asistencia estará delimitado en las instalaciones del Club Deportivo y Cultural Arroyito, Mariano Moreno esquina José Boetto.

El día domingo 3, y luego de recorrer las distintas pruebas especiales establecidas en tres tramos, uno denominado Los Membrillos-Ruta E52, el otro Los Eucaliptus-El Fuerte (en el tramo de enlace hacia el parque de asistencia los coches pasaran por El Fuertecito) y por último la prueba frente al Balneario Municipal, dándole todo el colorido y espectáculo al giro sobre un circuito trazado cuidadosamente, los coches ganadores pasaran nuevamente por la rampa enclavada frente al Municipio, para la correspondiente premiación apenas pasado el mediodía.

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito invita a todos los vecinos a disfrutar de este espectáculo deportivo de magnitud, con entrada libre y gratuita en todos sus puntos.

Fiscaliza la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de Córdoba y organiza la Asociación Civil de Pilotos Unidos de Rally (ACPUR).