unnamed (8)

TODOS JUNTOS FESTEJAMOS EL DIA DEL NIÑO

Compartir

SOCIEDAD (Arroyito – Prensa Municipal). Se está organizando para el día domingo 26 de Agosto, en la plaza 25 de Mayo la GRAN FIESTA DÍA DEL NIÑO 2018, organizada por la Municipalidad de la ciudad de Arroyito conjuntamente con la Guardería Municipal “VIRGEN NIÑA” Y TODOS CENTROS VECINALES DE LA CIUDAD!

A partir de las 14:30 horas se dará comienzo al Evento  con animación, música y  la entrega de vouchers a todos los niños, con el cual podrán retirar gaseosas, facturas, golosinas y entrada para los Castillos Inflables.

La Fiesta contará con la alegría, color y animación de  payasitas  y personajes infantiles. Durante todo el evento se realizará el sorteo de más de 25 BICICLETAS E INNUMERABLE CANTIDAD DE PREMIOS.

Contaremos con la participación especial de la Profesora-Instructora Flavia Roldán, quien presentará una clase  de Aero-Box Kids, con mucho ritmo y elementos. Sobre la calle Vélez Sársfield habrá actividades deportivas varias a cargo de la Dirección de Deporte del Polideportivo Municipal. En el horario central y a partir de las 16,00hs contaremos el Show circense teatral del payaso LUCKY AND TOMY, quien  agasajará a todos nuestros niños y  público en general. Combinando distintas técnicas de las artes escénicas como el Clown, la danza, acrobacia, monociclo y malabares con diferentes objetos, dentro de un marco de comicidad y respeto. 

Es importante también comentar que el Hospital Municipal estará realizando control de carnet de vacunación y informando sobre la próxima campaña contra la Rubeola y Sarampión.