3

TRES DETENIDOS POR VENDER MARIHUANA A MENORES EN VILLA DEL ROSARIO

Compartir

POLICIALES. En horas de la noche, en el marco de tareas investigativas, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó un operativo que culminó con la detención de tres personas y el secuestro de droga en el departamento de Río Segundo.


El procedimiento se concretó en tres domicilios de Villa del Rosario, luego de recibir varias llamadas al Centro de Denuncias a Anónimas (0800 888 8080) del Ministerio Público Fiscal y contó con la asistencia en el perímetro externo de la Patrulla de la Policía de Córdoba.

En el lugar, tras aprehender a una mujer y dos sujetos investigados, efectivos de la FPA registraron los inmuebles, incautando 164 dosis de marihuana (preparadas para la venta),100 semillas de cannabis sativa, 1.600 pesos y diferentes elementos relacionados al fraccionamiento sustancias.

Para destacar, los detenidos son integrantes de una familia -madre (51) y dos hijos (21 y 18)- los cuales, según investigaciones, usaban tres inmuebles en barrio Norte, como puntos de almacenamiento, fraccionamiento y venta de las sustancias a una variada “clientela”, entre los que se hallaban menores de edad.

Además, la principal investigada cuenta con antecedentes por tentativa de homicidio y lesiones graves.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de tercer turno a cargo del Dr. Carlos Cornejo, quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes