WhatsApp Image 2018-07-30 at 12.59.32

UN DETENIDO Y UN KIOSCO DE DROGAS CERRADO EN BALNEARIA

Compartir

POLICIALES. Tras una investigación por microtráfico de drogas en el departamento San Justo, al noreste de la provincia de Córdoba, dotaciones de la FPA detuvieron a un sujeto de 29 años, secuestraron marihuana, cocaína y cerraron un punto de expendio de sustancias.

El sujeto investigado registraba orden de detención por presunta comercialización de estupefacientes y fue aprehendido, en un operativo coordinado por el Ministerio Público Fiscal, en un domicilio ubicado en calle España de la localidad de Balnearia.
En el lugar, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico incautó varias dosis de marihuana y cocaína, además de 26 mil pesos y difererentes elementos aparentemente relacionados a la actividad ilícita del narcomenudeo.
El operativo contó con la colaboración de Policía de Córdoba y fue supervisado autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco, quienes dispusieron el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.