unnamed (4)

UN NUEVO VEHÍCULO PARA NUESTRA COMISARÍA

Compartir

SOCIEDAD (Arroyito – Prensa Municipal). En la tarde de ayer, frente al edificio municipal, la Comisaria local recibió un nuevo vehículo para la fuerza, se trata de una camioneta Chevrolet 0 Km Doble cabina S10.


Las camionetas están equipadas con luces Led de alta potencia, alto parlantes con unidad electrónica de control y cristales antivandálicos de alto impacto.

El Intendente Municipal Mauricio Cravero, la Vice Intendente Graciela Tristany, el Director de la Departamental San Justo Crio. Inspector Héctor Roldan, el Comisario Pablo Berardo y el Crio. Clever Salguero, secretarios del Ejecutivo, Directores, miembros de la Cooperadora Policial, medios de prensa y vecinos participaron del acto.

El jefe policial agradeció luego al Gobierno provincial el aporte de los vehículos y la inversión que se realiza en nuevas tecnologías para prevenir el delito.

Al momento de tomar la palabra el Intendente felicitó a la fuerza por la nueva incorporación, agradeció al gobierno provincial, y manifestó que antes de fin de año estará lista la obra del Comando de Acción Preventivo (C.A.P.) en el Sector Sur.