unnamed (2)

Una gran multitud disfrutó de la primera noche del Carnaval Mas Dulce del País

Compartir

SOCIEDAD (Arroyito – Prensa Municipal). En la noche del domingo 21 de enero se desarrolló la primera noche de Carnavales 2018. Ante un importante marco de público y con la participación de cuatro (4) comparsas.

Las 3 comparsas comenzaban su recorrido desde calle San Martín, Vélez Sársfield, Rivadavia (Ubicado el escenario) hasta llegar y finalizar en Gral. Paz, las mismas ofrecieron un alegre show para quienes habían asistido. En esta oportunidad participaron Sol Naciente, Ho Bahía, Amarena (Tránsito) y el cierre de la mano de la Comparsa Municipal Gardelia.

Además desfilaron, La Reina de la Dulce Ciudad Martina Belén Garella, y la Reina de Arroyito, Pamela Anahí Brochero quienes acompañaron a las comparsas.

La encargada de romper el hielo en la primera noche fue la comparsa “Sol Naciente”, más tarde, llegó el turno de la comparsa “Amarena” de la localidad de Tránsito a continuación, hizo su aparición la comparsa “Oh Bahía” (Arroyito) , con un concepto con base en la inclusión y más de 50 miembros, que bailaron bajo las temáticas de “alegría y colorido carnaval”.

Cerrando la primera noche, pisó fuerte la comparsa Municipal Gardelia y su batucada “Los Monos”, que cuenta con sus propias escuelas de bailarinas y batucada. El vestuario de sus más de 70 integrantes no pasó desapercibido entre los presentes, que respondieron con aplausos.

El cierre de la primera noche estuvo a cargo de la Banda Revelación de Cuarteto de Villa María “El Incio”.

unnamed

La próxima fecha será lunes 12 de febrero, que también se realizará en Plaza 25 de Mayo, con una entrada totalmente accesible, cerrando con un baile popular con la participación del cantante de cuarteto el Toro Quevedo.

El Intendente Cravero declaro: ” me llena de alegría haberle devuelto los carnavales a esta ciudad, felicito a todos los integrantes de cada una de las comparsas que trabajan muy bien, gracias a los miles de vecinos que se sumaron, los esperamos el 12 de febrero que redoblaremos los esfuerzos”.

unnamed (1)