4

UNA PAREJA JUNTO A SU HIJO QUEDARON DETENIDOS POR COMERCIALIZAR ESTUPEFACIENTES EN BARRIO JOSÉ HERNÁNDEZ

Compartir

POLICIALES (Prensa F.P.A.). Luego de una investigación por narcomenudeo en la ciudad de Córdoba, iniciada tras una denuncia presentada por el Secretario de Seguridad de Córdoba Diego Hak, la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a una pareja junto su hijo y otro masculino (ambos menores de edad) y secuestró estupefacientes y dinero.
El domicilio donde se desarrollaba la actividad ilegal está ubicado en calle Chivilcoy s/n de barrio José Hernández de la ciudad mencionada.
Personal de la Fuerza registro la vivienda de los investigados y logró la incautación de varios envoltorios de cocaína, dinero ($10.200) y diferentes elementos aparentemente relacionados a la venta ilícita.
Cabe destacar que el operativo contó con la colaboración, en el perímetro externo, de la Policía de la Provincia de Córdoba.
El operativo fue supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de primer turno quien ordenó el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.