WhatsApp Image 2018-11-13 at 10.35.04

Valiente es el nombre del nuevo material discográfico de Thalía

Compartir

MÚSICA. Valiente es el nombre del nuevo material discográfico de Thalía e incluye 13 canciones donde podremos encontrar mucho sabor latino.


“Hay muchos sonidos, así como colaboraciones de diferentes productores y distintos países, muchos músicos inyectaron su esencia. Me encanta colaborar con diferentes géneros, siempre lo he hecho, como con el rap en Arrasando. De pronto he experimentado con salsa, bachata, jazz. Me gusta indagar con diferentes géneros, pero siempre teniendo mi esencia, la cual ahora estoy fusionando con ese sonido urbano en Valiente”.

“El urbano me queda como guante. Mi música siempre ha tenido ese lado pop latino, divertido e irreverente. También tiene ese lado romántico, tengo esa dualidad”.

Thalía también confesó el significado de Valiente al señalar que “de alguna forma, todos tenemos esa valentía en nuestro corazón, muchos la hemos olvidado o puesto en segundo término, pero es una cuestión de valentía el levantarnos de cualquier adversidad y angustia que la vida presenta –que son bastantes– y quien diga que no, miente; todos pasamos por ahí”.

“En este disco yo me conecté a través de mi música, al aceptarme como soy y el vivir en libertad, honestidad y amándome. Cuando tú te amas y llega esa libertad, te sientes valiente y entero”.

La también actriz relató el momento en el que se encuentra actualmente. “Tengo la idea de que si lo podemos pensar lo podemos lograr. Y hoy doy gracias a Dios, por tanto, por estar viva y por dejarme hacer lo que amo”.