WhatsApp Image 2019-02-28 at 07.07.52

VILLA DE LAS ROSAS: AL OBSERVAR A LA FPA, REFERENTE NARCO INTENTÓ DESCARTE DE LA DROGA

Compartir

POLICIALES. En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a un referente narcomenudista de 27 años y secuestró estupefacientes en la localidad de Villa Las Rosas.


El allanamiento fue desarrollado en una vivienda ubicada sobre Ruta Provincial 14 esquina Los Gallardos. Colaboró Policía de Córdoba en el perímetro externo.

En el domicilio, con un minucioso trabajo de los investigadores de la Fuerza, se logró la incautación de varios envoltorios de cocaína, dinero ($4.170), una motocicleta (la usaba para realizar las ventas de drogas con modalidad de “delivery”) y elementos aparentemente relacionados a la actividad ilegal.

Para destacar el investigado intentó descartarse de la cocaína, arrojándola por la ventana, al observar al equipo táctico ingresar al punto de comercialización.

Por último, el operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de primera nominación quien dispuso el traslado del aprehendido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.