WhatsApp Image 2018-10-29 at 06.09.17

VILLA DE SOTO: GUARDIACÁRCEL INTEGRABA UNA BANDA NARCO Y QUEDÓ DETENIDO POR LA FPA

Compartir

POLICIALES. En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató una banda narcomenudista integrada por 5 sujetos mayores de edad e incautó una gran cantidad de sustancias ilícitas en la localidad de Villa de Soto.


Equipos tácticos de la Fuerza, tras previas investigaciones, controlaron a un sujeto en Ruta Nacional 38 Km 39. Al registrar el vehículo, se logró el secuestro de 2134 dosis de marihuana, 40 de cocaína y dinero ($1.850). El masculino quedó aprehendido.

Automáticamente se libraron 4 allanamientos. Los mismos fueron en calles Constitución (3) de barrio Belgrano y el restante en San Juan al 120 de Bº Alberdi. Se contó con la colaboración de Policía de Córdoba y Gendarmería Nacional en el perímetro externo.

En las viviendas, con un trabajo minucioso de los canes detectores de narcóticos y personal de investigación, se incautaron varias dosis de marihuana, semillas de cannabis sativa, dinero y elementos presuntamente relacionados a la venta de sustancias ilícitas.

Para destacar, uno de los aprehendidos es guardiacárcel y cumplía sus funciones en el Servicio Penitenciario de Cruz del Eje.

Uno de los puntos de venta cerrados, en total fueron 4, estaba a metros de un jardín de infantes.

Por último, la Fiscalía de Instrucción Móvil de Lucha Contra el Narcotráfico de Cruz del Eje a cargo del Dr. Raúl Ramírez dispuso el traslado de los detenidos y la remisión de lo secuestrado a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional 23.737.