6

VILLA NUEVA: TRAS FACILITAR SU BOLICHE PARA EL CONSUMO DE ESTUPEFACIENTES, CAE APRESADO POR LA FPA

Compartir

POLICIALES (Villa Nueva – Prensa F.P.A.). En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a un reconocido empresario (dueño de un local bailable) de 55 años por la supuesta facilitación del lugar para consumo de estupefacientes.
El procedimiento se desarrolló en el boliche “Quinoto” ubicado sobre calles Traful, Lago San Roque, avenida Barberis y ruta provincial 2. Contó con gran cantidad de efectivos de la Fuerza y fue supervisado por el Jefe Francisco Adrián Salcedo.

2
En el inmueble y tras un intenso registro se logró la incautación de varias dosis de marihuana y cocaína, cigarrillos de cannabis sativa, dinero (91.515) y otros elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento de sustancias ilícitas.
Cabe destacar que los investigadores de la FPA pudieron constatar el consumo de estupefacientes de varios individuos en diversos lugares dentro del boliche. Además, se identificó la presencia de menores.
El operativo estuvo supervisado por el Dr. Walter Gesino a cargo de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Villa María, quién dispuso el traslado del aprehendido a sede judicial y el secuestro de las sustancias.