Antes de morir, Freddie Mercury le reveló a Brian May que había perdido un pie

Compartir

ESPECTÁCULOS. El artista se lo mostró a su compañero de banda y amigo, quien le hizo saber su enojo por ver cómo sufría.

Freddie Mercury murió hace 19 años, pero con mucha frecuencia se conocen secretos que el músico guardó. Esta vez, quien reveló un misterio fue Brian May, amigo y compañero en Queen.

Si bien hubo un quiebre en la banda, luego llegó la reconciliación, ya con el frontman padeciendo VIH. En ese contexto, la relación volvió a tomar vuelo y se afianzó la amistad. Por eso, Freddie decidió contarle al guitarrista lo que lo aquejaba, algo que May contó en una entrevista hace tres años. “El problema era en realidad su pie y trágicamente quedaba muy poco…

Una vez, nos lo enseñó en una cena. Y dijo: “Oh, Brian, lamento haberte molestado mostrándote mi pie”. Y le dije: “No estoy molesto, Freddie, excepto por darme cuenta de que tienes que soportar todo este terrible dolor””.

Días antes, el emblema del rock británico había sufrido la pérdida de esa parte de su cuerpo, algo que no se conoció hasta la revelación de Brian. Este secreto, como tantos otros, podría ser relatado con detalles en la secuela de “Bohemian Rhapsody”, que comenzaría a filmarse cuando la situación de la pandemia lo permita.

Fuente: www.canalnet.tv