Ed Sheeran está 3º con el tema ‘Bad Habits’

LOS MÁS PEDIDOS. de un par de años de descanso, Ed Sheeran está de regreso oficialmente con el tema ‘Bad Habits’, que se edita como primer anticipo de su esperado nuevo álbum de estudio.

Esta canción llega unos meses después del estreno del tema ‘Afterglow‘, que el artista quiso publicar de forma puntual como regalo a sus seguidores.

En “Bad Habits“, Ed Sheeran reflexiona sobre los hábitos pasados de beber constantemente y salir de fiesta hasta altas horas de la noche y a lo que tienden a conducir estas acciones. No importa cuán puras sean las intenciones de Ed al principio, la noche saca a relucir un lado diferente de él que obtiene resultados más oscuros.

El disfraz de vampiro que se ve en el video musical refleja su lado oscuro y muestra los “malos hábitos” que lleva consigo.

Sheeran vuelve con un pegadizo uptampo compuesto y producido por el propio aritsta junto a Fred Gibson y Johnny McDaid, muy en la línea de los últimos lanzamientos de otros artistas como The Weeknd o Dua Lipa.

El single ‘Bad Habits‘ viene acompañado de un destacado videoclip dirigido por Dave Meyers en el que Sheeran se mete en la piel de un vampiro en plena revuelta.