El pre candidato a Diputado Nacional Ignacio García Aresca y el Legislador Ramón Giraldi visitaron Arroyito.

ECONOMÍA Y POLÍTICA- ARROYITO. El intendente de San Francisco, Ignacio García Aresca (51) junto al legislador del departamento San Justo, Ramón Giraldi (43) llegaron el pasado domingo, 15 de agosto, en horas del mediodía a la ciudad y fueron recibidos por Alejandra Díaz en el merendero “Tacitas Calientes”, que funciona en Unidad Básica del PJ local, hubicado en calle Modesto Marazana 1154. Allí hicieron entrega de herramientas para el proyecto de huerta comunitaria y obsequios a los más pequeños del lugar, por celebrarse el día del niño.

 

“Ignacio García Aresca, el precandidato a diputado del departamento San Justo”

El pasado mes de julio, García Aresca se sumó a la lista de diputados de Hacemos por Córdoba, detrás de Natalia De la Sota. “Soy un hombre de hacer, de hacer todo el tiempo, de gestionar… el departamento San Justo es uno de los departamentos que tiene todas las actividades y eso hace que tengamos mucho para trabajar en la cámara de diputados”, expresó endiálogo con FM Libre 93.7 MHz.

 

Los ejes de trabajo están acentuados en educación, discapacidad y en el apoyo permanente a la producción agrícola ganadera, que representa un importante ingreso económico para la provincia y una importante oportunidad de desarrollo para la región. Con respecto a su candidatura dijo que siente feliz de ser parte de este equipo y del proyecto elaborado de cara a las próximas elecciones, que tendrán dos instancias: las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se realizarán el 12 de septiembre, y luego, las elecciones legislativas que tendrán lugar el 14 de noviembre. En las últimas serán electos 127 diputados y 24 senadores a nivel nacional.