El descontrol se hace fuerte los fines de semana en Arroyito.

SOCIEDAD (redacción FM Libre). Vecinos de distintos sectores de la ciudad, hacen público su malestar, denunciando la existencia de numerosos festejos clandestinos durante el fin de semana. Si bien el informe policial dio cuenta de procedimientos desarticulando reuniones prohibidas, dado el contexto pandsémico que atraviesa el mundo, no bastan para impedir la aglomeración de personas en la vía pública y en domiciolios privados de Arroyito.

En concreto, el reclamo general de los ciudadanos, está motivado por las diferentes situaciones de ruidos molestos y desorden que tuvieron que vivir el pasado sábado y domingo a raíz del comportamiento de las personas que se dieron cita en muchos sectores de la costanera, como así también en otras direcciones de esta localidad.

Personalmente, Matías, un vecino comentó enlos micrófonos de la radio: «llamé a la guardia policial durante 20 veces, al teléfono 100 y no me respondieron, luego me pude comunicar, al whatsapp vecinal, no es de hoy, es algo que venimos padeciendo todos los fines de semanas, pareciera que no tiene solución» dijo con cierto malestar. El estado en el que dejan las inmediaciones reflejan el descontrol que impera en estas fiestas.

Esta realidad, que no es nueva, lleva a muchos a un estado de indignación tan grande, que algunos piensan en accionar legalmente por la falta de control y disposiciones que pongan fin a los encuentros no permitidos, algo que hoy parece incontrolable.