FPA realizó dos allanamientos en General Lavalle

Compartir

POLICIALES. Tras dos allanamientos realizados en la localidad del departamento Presidente Roque Sáenz Peña, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico decomisó 162 semillas de cannabis sativa, una escopeta y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y venta de estupefacientes.

Los operativos se desplegaron en dos inmuebles ubicados en Calle Dr. Sabin y el segundo en Bernardino Ance al 400 General Levalle.

Dicho dispositivo se desprende de una procedimiento de Policía de Córdoba. En esa ocasión, efectivos de dicha institución, controlaron a dos sujetos mayores de edad que circulaban por calle General Paz al 300 y hallaron, entre sus pertenencias, 41 grs. de marihuana.

Cabe destacar que los detenidos eran investigados por la FPA y, según pesquisas, ambos realizaban la venta de sustancias ilícitas a través de la modalidad de “delivery”.

Los aprehendidos quedaron a disposición de la Fiscalía de Lucha Contra El Narcotráfico de Laboulaye bajo la imputación de “tenencia con fines de comercialización”.