MARCOS JUÁREZ: FPA desbarató 2 puntos de venta de estupefacientes. Una pareja detenida

Compartir

POLICIALES. Tras diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080) del Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerraron dos puntos de venta, detuvieron a una pareja narcomenudista mayores de edad e incautaron estupefacientes en la ciudad de Marcos Juárez.

Los allanamientos se llevaron a cabo en calle Mitre al 400 y en Pasaje Suiza al 1700 de barrio Sur de la ciudad antes mencionada. Colaboró en el perímetro externo Policía de Córdoba.

Audio del Parte de prensa de Colonia Carota y Córdoba – Detective Mayor Camilo Lasaga
Director de Investigaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico

En las viviendas, con destacada labor de los investigadores de la Fuerza, se logró el secuestro de varias dosis de cocaína y marihuana, semillas de cannabis sativa, dinero y diferentes elementos relacionados a la actividad ilícita.

Cabe mencionar que, en un momento, las dotaciones de la Fuerza fueron resistidas por vecinos del barrio, quienes en oculto arrojaban piedras y ponían en riesgo la integridad física de las personas y los vehículos ubicados en el sector. La situación fue rápidamente controlada por los equipos especiales allí desplegados.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Marcos Juárez, quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.