Rauw Alejandro llega al primer puesto del ranking con “Todo de ti”.

LOS MÁS PEDIDOS. El artista urbano puertorriqueño Rauw Alejandro llega al primer puesto del ranking libre con su tema y video musical, “Todo de ti“, cuyos sonidos musicales están inspirados en el funk del legendario James Brown, Bruno Mars y la nostalgia de la década de los años 80.

“Siempre me ha gustado lo diferente, no tengo miedo a experimentar con mis sonidos en mi música”, afirmó Raúl Alejandro Ocasio Ruiz, nombre de pila del intérprete boricua, en un comunicado de prensa.

“No me gusta encasillarme ni quedarme en un solo género. Estaba en Puerto Rico y pensé en experimentar con algo más creativo, un sencillo que fuera perfecto para el verano que se acerca”, indicó el artista de 28 años.

El sencillo, igualmente, cuenta con un video musical dirigido por Marlon Peña.

En el video participa el legendario baloncestista estadounidense Shaquille O’Neal.

Del mismo modo, en el video Rauw Alejandro demuestra sus dotes de bailarín, tal y como expone en muchos videos que descarga en las redes sociales.

Iniciando su carrera en el 2017, Rauw Alejandro se ha convertido rápidamente en figura indispensable de la música latina contemporánea, grabando exitosas colaboraciones con Luis Fonsi, J Balvin, Camilo, Farruko, Zion y Lennox, Selena Gómez, Anuel AA, Sech y Wisin y Yandel, entre otros.

Fuente: EFE