Ricardo Montaner presumió a su esposa en bikini

Compartir

ESPECTÁCULOS. El afamado cantante mostró una foto de Marlene Salomé mientras tomaba el sol con un diminuto traje de baño y le dedicó una frase de una de sus más famosas canciones.

Ricardo Montaner siempre ha manifestado su amor por su esposa Marlene Salomé y suele compartir en redes sociales los  hermosos momentos que viven juntos.

La famosa pareja es una de las más admiradas del mundo del espectáculo; aunque algunos haters se han atrevido a criticar a la madre de Mau, Ricky y Evaluna porque, según dicen, luce mayor que su marido. Estos malintencionados comentarios quedaron completamente opacados por una reciente publicación del consagrado artista en la cual se puede ver a su mujer en una sensual pose con un diminuto bikini.

La foto muestra a Ricardo en primer plano y detrás se puede ver a Marlene Salomé, de 62 años de de edad, en una reposera tomando el sol y destaca su escultural figura. “Bésame el espacio entre mi cuerpo y tu silueta”, escribió Montaner junto a la imagen y los elogios no tardaron en aparecer entre la lista de comentarios.

Uno de los más picantes fue: “¿Cuál es ese “espacio” específicamente? Tenemos esa duda con unos amigos que estuvimos analizando la canción”, escribió un seguidor refiriéndose al tema “Bésame”.