‘Te felicito’, la robótica colaboración de Shakira con el boricua Rauw Alejandro

La colombiana y el puertorriqueño sacudieron las redes con este nuevo lanzamiento que ya suma miles de reproducciones.

El 14 de abril Shakira había anunciado a través de sus redes sociales el nuevo lanzamiento de una canción junto al puertorriqueño Rauw Alejandro y sus fanáticos explotaron de alegría. La canción que formara parte del próximo disco de la colombiana ya es un hecho.

Hace algunas horas se estrenó “Te felicito” una canción que combina música disco y reggaetón. En el video, ella se muestra creando “al hombre ideal” que es nada menos que Rauw Alejandro. Al final, terminan bailando juntos en un escenario futurista. 

“Te felicito, que bien actúas, de eso no me cabe duda. Con tu papel continúa, te queda bien ese show. Te felicito que bien actúas, de eso no me cabe duda” reza el sencillo que se convirtió en tendencia hace pocos minutos y que ya promete convertirse en hit Shakira es una especialista en dúos, que a lo largo de su carrera hemos podido admirar. Además, el baile lo tiene en su ADN.

Por otra parte, Rauw Alejandro se ha convertido en uno de los músicos mas importantes de 2021 tras su éxito “Todo de ti” por lo que este nuevo desafío resulta mas que inquietante. Mira el vídeo: