ARROYITO. Parte diario de información epidemiológica correspondiente al martes 6 de abril de 2.020.

SALUD (Prensa Municipal). Desde la Municipalidad de la Ciudad extendieron el parte diario de información epidemiológica correspondiente al martes 6 de abril de 2.020.

Seguridad
El día de hoy, la Dirección de Tránsito continua con las inspecciones y recorridos en todos los sectores de la Ciudad, controlando Bancos, Comercios, distancias entre personas y solicitando los requisitos correspondientes a las personas que se encuentran en circulación en la vía pública.

Habilitaciones, Comercio y Bromatología
Se continua con las inspecciones, controles y verificaciones, diarias en cada uno de los Comercios de proximidad y Supermercados de la localidad, con el objetivo de cumplimentar las disposiciones de horarios de cierre emanadas por el Ejecutivo Municipal.

Salud
No se registran casos positivos de Coronavirus en la Ciudad. No se registran nuevos casos de Dengue. Los casos totales de Dengue se mantienen en 39 y la totalidad de los pacientes del Hospital Municipal se encuentran dados de alta.

Servicios Públicos y Ambiente
El día de hoy se ha fumigado la Posta de Salud Sur, la Posta de Salud Norte, la Oficina de Empleo y Domicilios Privados. Mañana se realizará fumigación espacial en la zona delimitada por la Provincia y fumigación espacial por parte del Municipio.