SOCIEDAD | La princesa de Gales rompió el silencio y terminó con las especulaciones alrededor de su salud.
Kate Middleton reapareció este viernes 22 de marzo en un video que compartió en su cuenta oficial de Instagram (@princeandprincessofwales) y anunció que tiene cáncer en un fuerte video que sorprendió al mundo.
En el video en cuestión se la ve a Kate sentada en lo que parece ser un banco de madera en medio de un parque, luciendo un clásico sweater blanco con líneas azueles, un jean azul y su característica melena castaña.
«Quería aprovechar esta oportunidad para agradecerles personalmente por todos los maravillosos mensajes de apoyo y por su comprensión mientras me recuperaba de mi cirugía», fueron sus primeras palabras mirando a cámara y con la seriedad que el tema merece.
«Fueron meses increíblemente difíciles para toda nuestra familia, pero he tenido un equipo médico fantástico que ha cuidado de mí, por lo cual estoy muy agradecida», agregó en segunda instancia.
Y reveló: «En enero, me sometí a una cirugía abdominal importante en Londres y en ese momento se pensaba que mi condición no era cancerosa. La cirugía fue exitosa. Sin embargo, tras las pruebas posteriores a la operación, encontraron que había cáncer».
«Por lo tanto, mi equipo médico me recomendó someterme a un tratamiento de quimioterapia preventiva y ahora estoy en las primeras etapas de ese tratamiento. Esto, por supuesto, fue un gran shock, y William y yo hemos estado haciendo todo lo posible para procesar y manejar esto en privado por el bien de nuestra familia», aseguró la princesa debido al hermetismo que hubo en torno a su figura.
VER VIDEO COMPLETO – https://www.instagram.com/p/C402JKPtLVB/ –
FUENTE: Revista Gente