Palito Ortega llenó el Luna Park con los hits que lo caracterizan

ESPECTÁCULOS. Ramón «Palito» Ortega comenzó su despedida de los escenarios con un explosivo show en el estadio Luna Park.

En el marco de la gira de despedida de El Rey, la que tituló «Gracias», Ramón «Palito» Ortega (80) comenzó su despedida de los escenarios con un explosivo show en el estadio Luna Park.

La mayoría del público asistente estuvo compuesto en su mayoría por gente adulta que festejó y coreó cada una de las canciones.

La noche de Palito, conocido como el Rey cuando era el astro más luminoso del orbitante sistema de la industria cultural local en la década del 60, arrancó a puro pop, enhebrando uno tras otro viejos hits de otra época y otro mundo pero que en la noche del sábado, en el Luna Park, parecieron recientes.

Algunos de los hits que revivió fueron «Un muchacho como yo», «Bienvenido amor», «Viva la vida» y «Corazón contento», con un Ortega vestido, literalmente, de punta en blanco (zapatos, pantalón, camisa y saco con vivos dorados) y una banda acostumbrada a los grandes escenarios, que sonó siempre fuerte y al frente, con batería y caños (dos trompetas, trombón y saxo) al frente.

Fuente: haceinstantes.com