Tragedia en el fútbol de Corrientes: un futbolista murió tras chocar con un muro de la cancha

DEPORTE |El hecho ocurrió durante este domingo cuando el partido promediaba los 10 minutos del segundo tiempo. Ángel Ojeda, jugador del club Ferré de Bella Vista, fue trasladado al hospital en grave estado y minutos más tarde perdió la vida.
El árbitro del partido, Gabriel Beltrán, explicó que el futbolista comenzó a convulsionar inmediatamente después del golpe, provocando conmoción entre los jugadores y el público presente en el estadio. Más allá del esfuerzo del equipo médico, el futbolista murió a los pocos minutos.
“A los diez minutos del segundo tiempo, por una jugada desafortunada que ha tenido un jugador del Club Pedro Ferré quien en una jugada impactó, comenzó a convulsionar y se armó como un caos. La gente, jugadores y nosotros mismo (por los árbitros) entramos en conmoción”, señaló el árbitro del encuentro, Gabriel Bertra, al explicar por qué fue suspendido el cotejo, pero sin saber que finalmente Ojeda murió.
Luego de conocerse el fallecimiento del Ángel Elías Ojeda, de 23 años, el club Pedro Ferré de Bella Vista emitió un comunicado lamentando el hecho. “Solo tristeza y dolor en nuestro corazón por siempre Ángel”, fue el comunicado que se publicó en las redes sociales.
FUENTE: c5n