El palito de Cande Tinelli a Guillermina Valdés por cambiar a su papá por Santi Maratea

Luego de la sorpresa que despertó la breve historia de amor que tuvo como protagonistas a Guillermina Valdés y Santiago Maratea, Cande Tinelli sorprendió al opinar sobre este tema en el programa de streaming que sale poro Bondi TV.

“No puedo juzgar. No quiero opinar de algo que no sé. Que hagan lo que quieran de su vida. Me parece raro”, comenzó diciendo la hija de Marcelo Tinelli, quien tiene a su pequeño Lolo con Guillermina.

“Lo voy a decir bien, pero, de mi viejo a Maratea como que me da rara… Un gusto amplio”, agregó. Y cerró, con un guiño buena onda para la madre de su hermanito: “Banco igual, la re banco”.

A poco de cumplir un año en pareja, en junio pasado se conoció que Joaquín Furriel y Guillermina Valdés le pusieron punto final a su historia de amor. Y sin esquivarle al tema, el actor reveló los motivos que los llevó a tomar caminos separados.

“Llevé la separación muy bien. Nosotros nos conocimos, después yo empecé a viajar, y me parece que lo lindo es que los dos nos dimos cuenta que no funcionaba. Y listo, nos estábamos conociendo. Hay veces que funciona y hay veces que no”, comenzó diciendo el galán, en una nota que dio a Socios del Espectáculo en septiembre de 2024.

Sin embargo, al ser indagado por las razones que no lograron consolidar el noviazgo, Furriel prefirió no ahondar en ese tema: “Me niego a entrar en terrenos indiscretos porque no es mi estilo, pero simplemente no funcionó”.

Por otro lado, ante la consulta sobre si sigue en comunicación con Guillermina, el entrevistado se sinceró: “Sí, bueno, a veces nos hemos hablado. Yo tengo una excelente relación con ella, la quiero mucho”.

“Todas las personas que uno conoce en la vida, por algo uno las conoce, tiene un valor. Así que estoy agradecido de haberla conocido. Pero bueno, simplemente no funcionó”, cerró Joaquín en el programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por eltrece.

Fuente: CIudad Magazine

La noticia El palito de Cande Tinelli a Guillermina Valdés por cambiar a su papá por Santi Maratea se publicó primero en Sin Mordaza.