A casi cinco meses del blanqueo en redes sociales del romance de China Suárez y Mauro Icardi, el vínculo de la actriz con Benjamín Vicuña, el padre de sus dos hijos menores, transitaría por un delicado momento. Incluso peor al posterior a la separación, según contó Marina Calabró en El Diario de Mariana.
En el programa de América, la periodista aseguró que “desde el riñón” más íntimo del actor chileno dicen que nunca lo vieron tan molesto a Benjamín con su ex. Actualmente, el actor estaría enojado porque la China viajó a Turquía con Magnolia y Amancio y se quedó más tiempo del estipulado.
POR QUÉ BENJAMÍN VICUÑA ESTÁ FURIOSO CHINA SUÁREZ
“La China tenía que volver a Buenos Aires por los niños de Vicuña. No por Rufina. Se los tenía que dar, pero cambió todo. Hay versiones encontradas respecto al vínculo de Vicuña y la China hoy”, comenzó diciendo Guido Záffora en DDM.
Con contundencia e información en su poder, Calabró expresó: “Yo te digo cómo está el vínculo de Vicuña y la China hoy, pasando el peor momento histórico. Incluso el peor comparado con el momento en el que se separaron. Están peor”.
“Vicuña es un hombre elegante y cuando enfrentó la cámara de Intrusos dijo de una manera sobria que no le gustaba la exposición de los niños y que hubo cosas innecesarias, como el de las camisetas del Galatasaray. Y dijo que no hay ninguna chance de que sus hijos de vayan a vivir a Turquía”, detalló Marina.
Y finalizó: “Los allegados a Vicuña me decían que nunca lo vieron tan enojado a Benjamín con la China Suárez”.
Fuente: Ciudad Magazine
La noticia La furia de Benjamín Vicuña con la China Suárez: nuevos detalles del conflicto se publicó primero en Sin Mordaza.