EL INTENDENTE CRAVERO JUNTO AL PRESIDENTE MAURICIO MACRI

ECONOMÍA Y POLÍTICA (Arroyito – Prensa Municipal). En la mañana de hoy martes, 04 de junio, el Intendente Cravero fue invitado por Presidencia de la Nación a participar de una audiencia con el Ing. Mauricio Macri y demás funcionarios nacionales.


Cravero asistió junto a una comitiva de Intendentes Radicales y que conforman el espacio político de Cambiemos, cabe aclarar que quien propició este encuentro fue el Ministro de Defensa Oscar Aguad.

En primer término nuestro el representante arroyitense junto a su  comitiva fueron recibidos por el Jefe de Gabinete Marcos Peña y minutos después se sumó el Presidente Macri.

En el encuentro dialogaron sobre las realidades de cada una de las ciudades representadas en ese encuentro tanto social como político.

El Intendente de Arroyito expreso la importancia de continuar con la obra de la autopista ruta nacional 19, ya que es una obra fundamental para los cordobeses y para todas las ciudades de la zona de influencia. El Presidente se comprometió en seguir garantizando el avance de la obra, pese algunas complicaciones ya resueltas.

Como dato de color el Intendente Cravero como ya es costumbre, obsequió productos típicos de nuestra Fiesta “Arroyito, La Dulce Ciudad del País”.

unnamed