Benito Cerati, Bahiano y Fidel Nadal se suman al festival PUMM!

Compartir

ESPECTÁCULOS. Benito Cerati, Bahiano y Fidel Nadal son algunos de los músicos argentinos que participarán del festival “Por un Mundo Mejor” junto a artistas brasileños, chilenos, peruanos y uruguayos que se transmitirá online este sábado 18 de julio desde las 13.

El Festival PUMM! Es un proyecto independiente, impulsado por la productora MUBA, en conjunto con la Fundación Convivir; proyecto que arrancó en 2012 bajo el nombre “Yo Estoy!” y que redobla la apuesta con nuevos objetivos, como reunir a jóvenes entre 15 y 35 años a fin de poder transmitir valores y compromiso sobre el concepto de sustentabilidad: cuidado de nuestros recursos naturales, consumo y producción responsable y sumar a esto los conceptos de vida saludable y de inclusión social.

En el encuentro artístico participarán Benito Cerati, Bahiano, Fidel Nadal, Benjamín Amadeo, Daniel Sartori, Diego Marchionatti, King Size B y Banda Argentina. De Brasil lo harán Vercillo, Chimarruts, Roberta Campos, Joao Ferreira e Vinicius Vianna, Helena Badari & Luiz Waak. De Chile se sumarán Pascuala Ilabaca y Fauna, Mora Lucay. El uruguayo Martin Buscaglia y los peruanos Alejandro y María Laura, Laguna Pai serán otros de los asistentes.

El evento será transmitido desde las 13 de Argentina por el canal de YouTube de MUBA TV Cultura.