Cambiando Juntos pasó por Arroyito

ECONOMÍA Y POLÍTICA – ARROYITO. Los referentes de Cambiando Juntos, Rodrigo de Loredo (UCR) y Héctor Baldassi (PRO) se presentaron en el salón multiuso del comité radical local, junto al ex el intendente, Mauricio Cravero y otros representantes de la institución.

Rumbo a las PASO 2.021 y con mensaje de renovación, De Loredo y Juez disputan una fuerte interna en el radicalismo cordobés con la dupla Negri-Mestre.

En su paso por la ciudad, el precandidato a diputado nacional, Rodrigo de Loredo, se rifirió al escenario electoral y a la oportunidad para ordenar las alterativas hacia adentro de cada partido.

Al mismo tiempo resaltó la posibilidad que tiene el electorado de optar por una propuesta renovada, con capacidad y vocación de gestión.

“Junto a un grupo de intendentes venimos trabajando hace tiempo en la renovación del radicalismo, con una mirada abierta de la política y, fundamentalmente, transparente”, aseguró.

El dirigente boina blanca puntualizó que “Es necesario desdramatizar las PASO. Los radicales y ciudadanos de otras expresiones que consideren que hay que cambiar nombres, caras y políticas, tienen nuestra opción para ejecutarlo”.

De Loredo afirmó que “en las generales estaremos juntos con la prioridad de ponerle un freno al avasallamiento del Kirchnerismo. Haremos una campaña con nuestra impronta, hablándole a la gente. Representamos la opción más fuerte y con coraje de Juntos por el Cambio para ponerle un freno al kirchnerismo”.