David Bisbal será padre por tercera vez y Luciano Pereyra le dedicó una efusiva felicitación

Compartir


ESPECTÁCULOS. El cantante anunció emocionado que tendrá otro hijo; su esposa, Rosanna Zanetti, tiene 4 meses de embarazo. La noticia generó cientos de miles de likes y mensajes, entre estos uno de su colega y amigo argentin

El artista español David Bisbal publicó una foto de su familia en la que aparece su esposa, la actriz y modelo venezolana Rosanna Zanetti, embarazada y con esta imagen anunció que esperan a su segundo hijo y el tercero de Bisbal, quien tiene una hija de 10 años, llamada Ella Bisbal Tablada.

“Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo.

Hace 4 meses recibimos la mejor noticia, bebé en camino. Pronto seremos 5”, escribió el intérprete de “Bulería” junto a la tierna fotografía. La noticia generó miles de felicitaciones de sus amigos y fans.

El cantante argentino Luciano Pereyra, quien es amigo personal del español y lo ha invitado a su tierra en varias ocasiones, le comentó: “Esaaaaa vamos hermano. Muchas bendiciones”.

El anuncio del nuevo bebé llega a pocos días de haber celebrado el primer año de Matteo, el primer hijo de Bisbal y Zanetti.