Esteban Lamothe se metió en la polémica entre Luis Brandoni y Ricardo Darín tras la crítica a la película «Argentina 1985»

ESPECTÁCULO | En una entrevista para Mitre Live con Juan Etchegoyen, el actor se metió en el enfrentamiento y dio su punto de vista.

El enfrentamiento entre grandes actores de la ficción o del teatro no suele ocurrir, de hecho el respeto y la camaradería son la regla. Sin embargo, ocurren excepciones y fue así que Luis Brandonituvo un exabrupto y opinó sin vueltas sobre la película «Argentina, 1985», en la que actúa Ricardo Darín. Su opinión llamó más que la atención cuando dijo: «¿Cómo hiciste Darin (Ricardo) para hacer esa película, que es una canallada? Si no figura Alfonsín, ni ninguno que lo hizo».

Ahora fue Esteban Lamothe en una entrevista para Mitre Live con Juan Etchegoyen, quien se metió en el escándalo y dio su punto de vista sobre lo que dijo Brandoni: «Sí, me enteré lo que pasó y me parece desmedido. Por ahí no tenía un buen dia Brandoni, o se sentía mal. No lo conozco, me parece un actorazo. He visto muchas películas de él, y también Darin me parece un actorazo», expresó el actor.

De esta manera se animo a dar una idea de por qué Brandoni actuó así: «Lo que yo interpreto es que parecía alguien que no tenía un buen día, o se levantó muy enojado y tiro esa. Pero es cualquier cosa, cómo va a decir que es una canallada si es una película super interesante, con buenos diálogos, ganó un Globo de Oro. Es una película que nos representó en el mundo».

«No sé de dónde salió Brandoni con eso, pero bueno, tal vez ya hablaron entre ellos. Darín es una gran persona y seguro lo arreglaron de forma privada», concluyó.