José María Muscari consiguió la adopción plena y mostró la cara de su hijo por primera vez.

ESPECTÁCULO | Ante esta gran noticia, José Maria Muscari dialogó con revista GENTE y aseguró que su felicidad es absoluta. Sobre este gran paso legal, expresó: «Se siente como el broche final de un camino feliz«. De todos modos, aseguró: «Es un camino que seguimos construyendo día a día«.

Además, Muscari reveló que se quedarán en Corrientes, provincia natal de su hijo, el resto del fin de semana. «Nos quedamos acá hasta el domingo», comentó entusiasmado.

Sobre los planes para los próximos días, relató: «Lucio tiene varios encuentros con sus amigos y afectos de Corrientes». Luego de este fin de semana para el recuerdo, volverán a Buenos Aires ya que el adolescente continua sus estudios secundarios en Buenos Aires.

 

 

 

El flamante padre hizo un posteo en sus redes sociales y escribió: «Padre e hijo. Él es Lucio González Muscari. Él es mi hijo. Me adoptó hace unos meses y hoy sucedió lo esperado: la adopción plena».

En esa publicación contó cómo fue todo el proceso: «Después de la vinculación, después de la guarda y con Lucio ya instalado en Buenos Aires volvimos a Corrientes su ciudad del corazón. La jueza Carolina Macarrein fue la responsable de este final/principio feliz».

FUENTE: Revista Gente