Juanes imprime todo su estilo y nos hace viajar por la “Vía Láctea”, en homenaje a Zoé.

ESPECTÁCULOS. Como parte del álbum “Reversiones”, el artista colombiano presenta su versión de “Vía Láctea”, clásico absoluto de la banda mexicana.

Juanes imprime todo su estilo a esta composición para entregarnos un nuevo hito en la historia de la música en español.

Juanes ha hecho de “Vía Láctea”, al igual que otras e estrellas latinas que univeron sus talentos para rendir tributo al combo mexicano y su impecable trayectoria.

Juanes, sin duda un artista vital dentro del rock y el pop no sólo en español sino a nivel mundial, toma el ya clásico de Zoé y lo reviste con su sello particular: un ritmo cadencioso, semi-funk, al cual se suma su característico fraseo vocal lleno de sabor, con el fin de re imaginar los versos como un ejercicio de baile y sensualidad.

El mítico coro de la canción aparece, en primera instancia, liberado del juego rítmico previo, hecho que da una sensación etérea absoluta. Gracias a esta dualidad (por un lado, el ritmo siempre presente; por el otro, un vacío que se llena con melodía), “Vía Láctea” suena tan poderosa como siempre, pero al mismo tiempo tan nueva y con muchas sensaciones por descubrir.

Para sumar a la experiencia de los fanáticos, la canción viene acompañada por un lyric video, que no se limita a colocar la fantástica letra de la composición, sino que muestra un juego de fractales y elementos que dotan a cada línea de sentido y estilo.

Con todas estas cualidades, Juanes y Zoé pueden anotar un nuevo hito en sus carreras, el cual quedará marcado en la historia de la música en español como uno de sus capítulos más especiales.