Las pruebas de que Manzana también salió de la casa: por qué las ocultó Gran Hermano

ESPECTÁCULO | Los fanáticos del programa, que están en cada detalle y siguen a diario por la señal que transmite  las 24 horas, descubrieron una charla que tuvo Manzana con Zoe donde el cantante tucumano le cuenta cómo fue el protocolo que tuvo que seguir para salir de la casa y ser visto por médicos.

“Me levanté muy temprano, tipo 7 de la mañana. Me llamaron al confesionario, he ido y me dijeron te vas a preparar, te van a abrir la puerta. Me bañé, me cambié y salí”, contó Farías quien en la misma charla con su compañera destacó que no le cubrieron los ojos. Y, como si fuera poco, también sus pares estaban al tanto del tema y lo sacaron a la luz.

Mientras desayunaban en el jardín bajo el sol que volvió a salir, y remarcaban que Scaglione aún no había vuelto, Darío Martínez Corti y Coti Romero hablaron al respecto. “Manzana también se fue de la casa para hacerse estudios pero no contó a nadie”, comentó la correntina.

A lo que el vendedor de autos de La Plata acotó: “No sé qué pasó ahí. Me enteré ayer. No sé si se trató de arrastre o algo que le pudo haber pasado”. Retornando, la ex del Cone Quiroga continuó: “¿Pero no tenía problemas él?”. Inmediatamente, la producción no solo cambió de imagen y ponchó el cuarto de los chicos sino que, además, puso música a todo volumen. De allí la polémica de por qué con Furia hicieron show y con Manzana no.

FUENTE: Paparazzi