“Luis Miguel, la serie”, estrenó su tercera y última temporada

ESPECTÁCULOS. La biopic que recorre la vida del idolo mexicano llega a su final con seis episodios. Romances mediaticos, rupturas familiares y el regreso de un villano amado y odiado son parte de los atractivos de esta última entrega.

La plataforma Netflix confirmó que ya está disponible la tercera y última temporada de “Luis Miguel, la serie”, cerrando el repaso por la vida del ídolo con Diego Boneta repitiendo el papel principal. Con foco en los últimos años, la biopic aborda la música pero también sus dramas familiares y romances mediáticos.

La serie, que ya puede verse ingresando a través del servicio de streaming de Netflix, cuenta con seis episodios que están subidos en forma completa a la plataforma.

Entre los momentos de la vida de Luismi que se ven en esta temporada, uno de los más esperados es su romance mediático y polémico con Mariah Carey, que será interpretada por Jade Ewen. Otro de los puntos fuertes será el regreso de Óscar Jaenada como el villano que explotó las redes durante la primera temporada: Luisito Rey.

Diego Boneta como Luis Miguel.

Además, la serie mostrará sus problemas con la ley, la pelea con su hermano Alex y la complicada relación con su hija Michelle. También se pueden observar las adaptaciones físicas que se hicieron con maquillaje sobre Diego Boneta para hacerlo más parecido al Luis Miguel actual. La serie podría incluso llegar a mostrar su propio origen, ya que en el avance se puede ver como unos empresarios buscan comprar los derechos sobre su historia.

Fuente: Ambito