UN CAN DE LA FPA FUE CLAVE PARA DESBARATAR UN KIOSCO DE DROGA EN VILLA LA MATERNIDAD

POLICIALES – CÓRDOBA.  El can Evans de la División K-9 comenzó la detección de narcóticos. Ingreso a la habitación del investigado y en la mesa de luz localizó envoltorios de cocaína. Siguiendo con el registro volvió a manifestarse debajo de la heladera con resultado positivo. Más de la misma sustancia.
El procedimiento fue ordenado por el Ministerio Público Fiscal y se realizó en calle Pública s/n de barrio Villa La Maternidad en la ciudad de Córdoba Capital.
En la vivienda, efectivos de la FPA incautaron en total 57 envoltorios de cocaína, dinero ($50.852), 2 teléfonos celulares, un automóvil marca Fiat Punto y elementos aparentemente relacionados a la venta ilegal de drogas.
El saldo del operativo fue la aprehensión del principal investigado (dueño del hogar) de 44 años y su yerno de 23 con domicilio en barrio Altamira. Además se desbarató el punto de venta de estupefacientes.

1 (1)
El operativo fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Primer Turno, quienes dispusieron la detención de los investigados por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.